Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

10.4.08

Viajá a Londres a leer Beedle, El Bardo!

Llega, de la mano de Amazon una oportunidad que ningún fanático de Harry Potter querrá perderse. El sitio web Amazon.com ofrece un concurso en el cual podés ganar un viaje para dos personas a Londres a leer el libro de Beedle, el Bardo. Después de haber leído el séptimo libro, ¿te quedaste con las ganas de saber más? ¡Entonces ésta es tu oportunidad!
Peeero, hay ciertos requisitos. Para poder participar, tenés que tener más de trece años y tenés que vivir en uno de los países habilitados para poder concursar. La parte lamentable de todo esto es que el único país de habla hispana que puede participar en el concurso es Argentina. ¿Por qué sólo Argentina?...bueno, eso es algo que el equipo de Amazon se encargó de contestarles a nuestros amigos de BH y puedes leer esa respuesta haciendo click acá.
Además, se consagra como acreditador/a del premio aquella persona que conteste de manera más original a una de las siguientes preguntas :
  • ¿Qué canciones usan los magos para celebrar sus cumpleaños?
  • ¿Qué deportes juegan los magos, además del Quidditch?
  • ¿Qué aprendizaje podés rescatar de la lectura de Harry Potter y utilizas en la vida diaria?
Debe ser un texto creativo escrito en inglés de no más de 100 palabras.
Habrá dos instancias de evaluación de los trabajos mandados (los cuales serán recibidos hasta el 22 de abril): por un lado, Amazon hará una selección que será publicada en el sitio web el 5 de mayo; una vez publicados, los visitantes de la página web harán sus votaciones y el ganador definitivo se conocerá el 22 de mayo del presente año.
Podés leer más información en el sitio oficial de Amazón haciendo click acá.
¿Vas a participar? Te deseamos la mejor de las suertes y acordate que de Latinoamérica, sólo Argentina puede participar.
Dejanos tus comentarios en las lechuzas!
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: VT y BH.

ir arriba