Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

26.4.08

Nueva foto de Daniel para fans


¿Alguna vez le escribiste una carta a Daniel?
Si lo hiciste sabrás que las respuestas no son personalizadas, sino que se recibe una foto (generalmente autografiada) de Daniel y un boletín de preguntas o de un texto acerca de él.
Pues bien, las fotos van cambiando y ya podemos ver la más reciente de ellas gracias a DR. Podés verla en mayor tamaño desde nuestro fotolog haciendo click acá.
¿Nunca le escribiste a Daniel? Si tenés ganas de hacerlo, a continuación te dejamos la dirección a la donde la tenés que mandar:
Daniel Radcliffe
c/o Harry Potter Productions
Leavesden Studios
P.O. Box 3000
Leavesden
Hertfordshire WD25 7LT
England
Recuerda ser paciente ya que Daniel recibe muchísimas cartas por día y la respuesta puede llegar a tardar un tiempo...y no te olvides de escribir todo en inglés!...
Pueden dejarnos en comentarios las opiniones con respecto a la foto y las experiencias que hayan tenido con este tema de las cartas...y, por supuesto, si tienen alguna duda al respecto no duden en consultarnos!.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba