Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

26.4.08

Joe Jonas: "Emma Watson siempre me ha vuelto loco"



Una de las primeras noticias publicadas en nuestro blog fue acerca de una entrevista hecha al grupo de múscia The Jonas Brothers, en la que el cantante de la banda confesaba estar completamente enamorado de Emma Watson. Puedes releer aquella noticia haciendo click acá.
Pero ahora, en una más reciente entrevista, Joe Jonas vuelve a hablar sobre el tema y a confesar nuevamente su situación.
Cuando le preguntaron si alguno de los tres miembros de la banda (el ya nombredo, Kevin y Nick Jonas) estaba saliendo con alguien, Joe respondió: "No, aún no, desafortunadamente". Sin embargo, dice que hay algunas personas con las que no le molestaría que lo vincularan y que especularan con que está saliendo. Y, entonces, admite: "Emma Watson siempre me ha vuelto loco".
Pueden leer esta última entrevista en inglés haciendo click acá. ¡Agradecemos a SS por el enlace!
También pueden conocer más acerca de la banda The Jonas Brothers en Wikipedia haciendo click acá o en el sitio oficial acá.
Bueno...¿ustedes qué opinan al respecto?, ¿creen que harían una linda pareja? En mi opinión personal, creo que sí harían una linda pareja y siendo sincera con ustedes, si llegasen algún día a estar juntos no sé cuál de los dos tendría más envidiosos a la vuelta, ¿no?. ¿Cuántos fanáticos de Emma envidiarían a Joe y cuántos de éste envidiarían a Emma?. Ambos son demasiado famosos y talentosos como para pasar desapercibidos. Y no sabemos cuál es la opinión de la actriz hasta el momento...de cualquier forma, la mejor de las suertes para Emma!.

Mantuvo al tanto: Herhada.

7 lechuzas:

Martín dijo...

Nose que pasara....ajaja
pero emma
es muy linda


bueno salu2
me pase por tu blog
ajaja

http://www.rinconpotter.blogspot.com

Herhada dijo...

Hola martín

si, hay que esperar a ver qué pasa con todo esto...

en cuanto a tu pregunta de la entrada de arriba, el ranking de las 10 noticias más importantes es completa y enteramente creación mía...no lo saqué de ningún lado, asi que es original de EQ OnLine..

gracias por pasar!

mucha suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

Anónimo dijo...

Bueno pues yo no sé si funcione su relación pero suerte Joe! Aunque me duele porque a mi me superencanta pero con tal de que él sea feliz no me importa hasta que se case con un perro...

Herhada dijo...

Hola anónimo/a!

bueno, se nota que sos un/a verdadero/a fan de Joe!...
es verdad, no importa con quiénes se casen nuestros ídolos, lo importante es que no dejen de serlo para nosotros...!
aunque, claro, envidiar a la pareja no es pecado! jaja..

suerte y gracias por comentar!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Anónimo dijo...

sinceramente me gusta joe y mucho, pero tambien gusta emma!! así que si a joe le gusta ella no me importaria porque emma es una chica genial y sinceramente mis dos idolos juntos... =D wiii!! jeje adios!!

Herhada dijo...

Hola!
Si, Joe y Emma quedarían bien juntos...pero ella nunca dijo nada de él...asi que no sabemos su opinion..
Además parece que Emma ahora está saliendo con un chico que conoció en el evento internacional del Polo Cartier...pero, como todo en relacion a esto, es un rumor..no podemos darlo por seguro...
habra que esperar y esperar...algun dia algo será oficial --!--
Gracias por sus comentarios!
suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Anónimo dijo...

hOla SoY yArA I m EnCANta joe COMOtambien mENCANTA ema para Q sea la pareja DE JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
MI CORREO ES:FYTA_chis@hotmail.com
yeaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!...

ir arriba