Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

7.3.08

Trivia en El Quisquilloso On Line (EQ On Line)!

A partir de hoy podrán disfrutar de un nuevo entretenimiento en este blog: Llegó el juego de las trivias a EQ On Line!.
Para los que no saben de qué se trata, una trivia es un juego que consiste en un cuestionario de preguntas acerca de un tema, el jugador tiene que elegir la opción correcta y al final se le da un porciento de sabiduría y una devolución por sus conocimientos.
En este caso la trivia consta de 20 preguntas todas acerca de Harry Potter (películas, libros, autora, etc).
ACLARACIÓN: Esta trivia NO incluye preguntas acerca del séptimo libro (Las Reliquias de la Muerte) asi que si aún no has terminado de leerlo, no te preocupes porque no te vas a enterar de nada haciendo la trivia.
Pueden encontrar el acceso a este nuevo juego a la derecha de la pantalla justo sobre la encuesta en la parte más arriba del color verde oscuro.
Espero que la disfruten y dejen sus lechuzas comentando qué les pareció!
Mantuvo al tanto: Herhada.

7 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Me parece muy bien el juego... he acertado bastantes preguntas pero no todas...

Besos y suerte

Eva

Anónimo dijo...

Hola artemisa!

muchas gracias por participar del juego!

me alegra saber que te gustó!

y está bien, no hay que saberlo todo...yo algunas de las respuestas solo las conocí por hacer la trivia, sino ni me enteraba.!

suerte y gracias por pasar!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

CriS dijo...

hola, soy una chica de 20 años que me gusta bastante HP pero no tengo nada de tiempo y aun me falta por leer el 6º y el 7º libro pero bueno, en la trivia he acertado 14 preguntas no esta mal jeje. suelo mirar a diario vuestro blog y esta muy bien. un saludooo

CriS

CriS dijo...

hola, soy una chica de 20 años que me gusta bastante HP pero no tengo nada de tiempo y aun me falta por leer el 6º y el 7º libro pero bueno, en la trivia he acertado 14 preguntas no esta mal jeje. suelo mirar a diario vuestro blog y esta muy bien. un saludooo

CriS

Ana dijo...

Holas! Me ha gustado el trivia jeje 14 aciertos! ni tan mal ^^

Herhada dijo...

Hola Cris!

Ante todo, bienvenida a EQ OnLine!

Me alegra mucho saber que te pasas por este blog a diario y que te gusta!

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario! es muy importante!
eh! 14 correctas! no está para nada mal!

y no te preocupes ya habrá tiempo para dedicarse al 6º y al 7ºlibro!

un saludo y espero volver a verte por acá!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Herhada dijo...

Hola ana!

qué suerte verte otra vez por acá!

muchas gracias por pasar, participar en la trivia y dejar tu comentario!

14 correctas no está para nada mal...muy buen puntaje!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba