Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

11.3.08

Los nuevos proyectos de J.K.Rowling



"En el minuto en el que diga algo, inmediatamente mi vida se volverá más complicada". Eso fue lo que dijo J.K.Rowling en una nueva entrevista en la que se le pregunta acerca de sus nuevos proyectos después de Harry Potter.


Primero surgieron rumores de un octavo libro que aún está por verse pero que ya parece bastante improbable. Lo que sí sabemos es que la escritora se encuentra ahora trabajando en una enciclopedia acerca del famoso mago que incluirá por supuesto mucha información de los libros.


Por otro lado, sabemos que también trabaja en un libro infantil que aún no está terminado y en un libro para adultos que, según Rowling, "puede que nunca vea la luz del día".


En dicha entrevista, Rowling habla además del séptimo libro: "al único que volví y releí luego de la publicación fue al séptimo libro, el cual es mi favorito".


Puedes leer más de la entrevista en inglés, acá.


Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: TheLeakyCauldron.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola!!

Que interesante todo lo que escribes... y cuantas incognitas!!

Nos leemos!

Besos

Herhada dijo...

Hola artemisa!

gracias por tu comentario!

y si, J.K.Rowling tiene algunas incognitas...pero también con todo lo que le pasó tiene razón en querer ser un poco reservada en cuanto a lo que escribe...jeje

nos leemos!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba