Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

23.3.08

Nuevas imágenes de Robert Pattinson!!

Muchas gracias a HPla.com por agregar a sus galerías imágenes nuevas de Robert Pattinson (Cedric Diggory) en el set de la próxima película en la que aparecerá titulada Twilight.
En las mismas podemos ver al actor en el detrás de cámaras, junto a una chica en otras y en muchas parado cerca de un auto, tomando agua y riendo.


Espero que las disfruten, pueden verlas haciendo click acá.



Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: HPla.

4 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Las fotos son muy buenas.
No sabía que Emma jugara de maravilla al pin-pon, a mi también me gusta este deporte, aunque la campeona es mi hermana!!:)

Desde luego es de admirar a J.K, sabía que había pasado malos momentos antes de escribir Harry Potter... pero desconocia que hubiera querido suicidarse... Me alegro de que pudiera superar todas las dificultades y que su destino cambiara a mejor!!

Gracias por informar!!

Besos

Herhada dijo...

Hola artemisa!

Gracias!!

Qué suerte que disfrutas de las noticias!

a mí también me encanta el ping-pong!
Si, que suerte que JKRowling se pudo mejorar...por lo menos mi vida no hubiera sido lo mismo sin ella y mucho menos sin Harry Potter..!!

bueno, suerte!

de nada por informar! un placer!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Ana dijo...

Gracias por las fotos! Yo estoy esperando ver la pelicula, ya que me encantan los libros :D

Ah! te voy a añadir a mi lista de blogs, para acceder más facil xD

Bye!

Herhada dijo...

Hola ana!

como andas?

muchas gracias por pasar y dejar tu comentario!

qué suerte que te gustaron las fotos!

Muchas muchas gracias por agregarme a tu lista de blogs!

con gusto te voy a devolver el favor y voy a agregar a MyBandsMusic a mis lista de blogs especiales!!

bueno, suerte!

nos mantenemos en contacto!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba