Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

20.3.08

Natalia Tena habla acerca de ser Tonks


La actriz Natalia Tena habló en una reciente entrevista acerca de ser Nymphadora Tonks en Harry Potter y la Orden del Fénix y en la próxima Harry Potter y el misterio del príncipe.
Al parecer le han gustado mucho las escenas en las que tenía que volar y así nos habla acerca de la comodidad de la filmación de estas escenas:
"Nos pusieron un yeso en el trasero entonces podíamos sentarnos apropiadamente en la escoba. Me encantan las alturas y esos hábiles hombres (los técnicos) hicieron que el viento vuelve hacia mí, entoces podía verme sexy- fue maravilloso!"
Acerca de esperar entre una escena y otra de filmación, nos dice:
"Hay que esperar un montón y no soy buena para eso. Tenemos que quedarnos parados en Hyde Park durante cinco horas, tomando café y comiendo. No es bueno si estás haciendo dieta. Siempre hay demasiada comida en el set".
Por otro lado, la actriz admitió que no era fan de J.K.Rowling antes y que en realidad nunca había ni leído los libros ni visto las películas.
Acerca de Tonks: "Me encanta la idea de que el pelo de Nymphadora cambia de color porque eso es lo que hago yo".
La actriz realmente cree en la magia: "Nací el primero de noviembre, por lo tanto Halloween siempre fue importante y en mi cumpleaños número 18 mi mamá me regaló una escoba de bruja y una cuchara de madera mostrándome que me había convertido en una bruja y en una mujer."
Pueden leer la noticia completa en inglés haciendo click acá. En ella continua hablando acerca de sus pasados, presentes y futuros proyectos, entre los que se encuentra claro Harry Potter y el misterio del príncipe.
ACLARACIÓN: la traducción del artículo fue hecha por mí, si encuentran algún error (que puede pasar) por favor haganmelo saber. Gracias!
Gracias a SS por el link hacia la entrevista!
Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba