Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

19.3.08

El prisionero como mejor película

La página web de Entertainment Weekly se ha actualizado para agregar un nuevo listado, en este caso, titulado "Las 20 mejores películas para chicos".

El Rey León, El señor de los anillos (la trilogía), Los Increíbles, Shrek, Volver al futuro, E.T el extraterrestre; son parte de la lista, entre otras películas. Pero el que nos importa, en este caso, es el número 19 de dicha lista en el cual aparece Harry Potter y el prisionero de Azkaban con la siguiente descripción:

"Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Cualquier película de Harry Potter es buena para los chicos, pero Azkaban, dirigida por Alfonso Cuarón, es la mejor. ¿Por qué? Porque te conecta, desde el primer momento, con un mundo realmente mágico y brinda a aquellos que viven en él- Harry, Hermione, Ron y los demás- verdadero peso como personajes. Azkaban habla acerca de aprender a manejar el temperamento de cada uno, seguirle la pista al tiempo y abrazar a la familia, donde quiera que los encontremos (aunque estén en prisión)."



Puedes ver la lista completa en inglés haciendo click acá.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba