Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

25.3.08

A Harry vamos a coronar!

En E.Q OnLine ayer se cerró la encuesta en la cual ustedes tenían que votar a su personaje preferido. Y hay que decirlo: HARRY POTTER ES EL PERSONAJE PREFERIDO POR LOS FANS!!

Aunque el primer lugar estuvo muy parejo con Hermione Granger, Harry se consagró ganador con 12 de los 39 votos finales, mientras que la bruja obtuvo 10.
En tercer lugar quedó Draco Malfoy con 7 votos y en cuarto Luna Lovegood con 6 votos.

Por último y sorpresivamente (por lo menos para mí) quedó Ron Weasley con 4 votos.
Como ya les había informado en las últimas actualizaciones, hay una nueva encuesta acerca de qué les parece este blog que por ahora se encuentra al final de la página pero pronto ocupará su lugar en la sección de las encuestas (donde estaba la anterior).
Por otro lado, al empezar nueva semana, actualicé la secciones de foto de la semana, frase y video. Espero que les gusten !
Acuerdense que pueden dejarnos sus lechuzas con sus comentarios o mandarnosla a elquisquillosoonline@gmail.com y nosotros la publicamos.
Esto se debe a que junto con la nueva encuesta comenzaremos a publicar en la columna de la derecha, comentarios que nos dejan los que nos visitan acerca tanto del blog como de HP en general. Así que no te quedes afuera y dejanos tu comentario. Para que salga publicado tenés que poner en el nombre del mensaje: "Esto tengo en mi pensadero", asi diferenciamos cuáles mensajes son para publicar y cuales no.
Por último (si,si, ya me voy)...también nos pueden mandar sus fotos, frases y videos favoritos de HP para las secciones antes mencionadas..y nosotros eligiremos una semana para publicar lo que nos mandan y pondremos su nombre o nick como agradecimiento.
También pueden mandar noticias y todo lo que se les ocurra! Necesitamos reporteros!
Pero acuérdense que es preferible que pongan en el nombre del mensaje: "Esto tengo en mi pensadero" para poder clasificarlos y saber cuáles son para el blog.
Muchas gracias a todos los que participen en la creación de este blog!
>>>_Herhada_<<<

4 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Me alegro mucho de que haya ganado Harry Potter!!

Me parece muy bien todas las noticias...

Nos leemos!

Besos!

Martín dijo...

hola!
su pagina es muy buena
visita la mia:
http://rinconpotter.blogspot.com

PORFIS
QUEIRO CONTACTARME CON VS!!!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

muchas gracias por dejar tu comentario! como siempre!

un saludo y gracias por tus hermosos mails!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Herhada dijo...

Hola martin!

ante todo bienvenido a EQ OnLine!!!

muchas gracias por pasar por acá y por dejar tu comentario !!

me alegra saber que te gusta el blog!!

Bueno, en cuanto pueda me paso por el tuyo!

Cualquier cosa podés contactarte conmigo mandando un mail a elquisquillosoonline@gmail.com

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba