Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

17.3.08

Avalancha de actualizaciones en EQ OnLine!

Como se habrá dado cuenta el lector activo de este blog he estado actualizando y agregando varias cosas a E.Q OnLine que me gustaría compartirlas con ustedes para que no se pierdan de disfrutar ninguna (todas se encuentran en las columnas del lado derecho del blog).
  • Cartel de bienvenida: una pequeña nota de bienvenida para los nuevos y también para cada vez que entren los recurrentes. Sepan que acá son muy bienvenidos!
  • Foto y frase de la semana: han sido actualizadas como todos los comienzos de semana.
  • Top 10 de las noticias más importantes: se trata de una lista de las diez últimas noticias más importantes que se agregaron al blog. Aclaración: no están en la lista por orden cronológico sino que por orden de importancia, pero todas son de este último mes. Puedes hacer click en cada una de esas noticias para leerlas por completo y enterarte de más!
  • Video de la semana: un elemento nuevo para el blog. Cada semana voy a elegir un video de YouTube acerca de Harry Potter y se los recomendaré. (Pueden sugerir ustedes alguno que hayan visto y quiran compartirlo).
  • Señalador: casi al final del blog pueden ver el señalador de EQ OnLine que pueden guardarse e imprimir para uso personal. Eso si, son exclusivos para leer Harry Potter :)
  • Nueva encuesta: lo más reciente que agregamos al blog es una pequeña encuesta que figura casi al final de la página en la que nos pueden dar su opinión acerca del blog en tan solo un click! Es importante para nosotros saber su opinión para poder mejorar el blog de acuerdo a sus gustos...asi que muchas gracias a los que voten!

Esas son las actualizaciones que tuvo el blog el día de hoy, pero acordate que también podés seguir disfrutando de lo de siempre: archivo de noticias, fechas importantes, buscador, trivia, encuestas, promoción de tu sitio y obviamente las mejores noticias!

Asi que no te pierdas ni un solo detalle del crecimiento de este blog y muchas gracias por compartirlo con nosotros!

espero que disfruten de este blog tanto como yo al hacerlo!

Mantuvo al tanto: Herhada.

P.D: sabías que podés participar de todos los elementos que tiene este blog?? Si, mandanos lo que quieras a elquisquillosoonline@gmail.com como noticias, información, fotos, links de videos de YouTube que te hayan gustado, los datos de tu sitio si quieres que te afiliemos y todo lo que se te ocurre que podemos agregar por acá. Eso si, ponenos en el mail tu nombre (nick), la fuente exacta de donde sacaste eso que nos mandas y nosotros lo agregamos con un agradecimiento a tu participación! Qué esperás? comunicate con EQ OnLine mail!

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Cuantas cosas nuevas!! me ha gustado mucho la frase de hermione, aunque todavía no he leído el libro... He votado en la encuesta final del lateral... en todas las fotos salen muy bien los protagonistas!! Me han gustado mucho esos separadores para los libros!! Yo me hice uno a mano para leer Harry Potter 1!! y he pensado regalartelo, te lo enviaré por e-mail! espero que te guste!!

Nos leemos!
Besos

Herhada dijo...

Hola artemisa!!!

muchas muchas gracias por pasar!

no sabés cuanto me alegra saber que tu gustan las cosas que hago...porque las hago para que las disfruten!
muchas gracias por votar!

te gustó el señalador??..qué bueno! gracias!

ahhhhhh, me encantaría recibir de regalo un señalador hecho por vos!..pero por favor no te molestes...te lo agradezco muchísimo!...muy amable de tu parte!

gracias gracias!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba