Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

12.3.08

7 libros, 8 películas: HP7 en dos partes


Parece ser que los rumores han concluido.

Según un artículo publicado en el diario Los Angeles Times, la séptima película de Harry Potter va a tener su adaptación al cine en dos partes.


De acuerdo con el productor David Heyman: la primer parte, que se llamará simplemente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte1, la podremos ver en noviembre del 2010; mientras que la segunda se estrenará en mayo del 2011 siendo su título Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.


Pero al parecer no sólo éste rumor ha concluido, sino también el de quién dirigirá la última entrega. El reciente ganador de un premio Empire por su trabajo de director en Harry Potter y la Orden del Fénix y quien se encuentra dirigiendo la sexta (HP y el Príncipe Mestizo), será el que concluya Hp7 (ambas partes). Asi que felicidades a David Yates!


El guionista Steve Kloves también continuará su trabajo para el final de la saga.


Puedes leer el artículo completo en inglés en Los Angeles Times, haciendo click acá.


Acerca de este tema y gracias a DanRadcliffe.com tenemos la opinión de Dan al respecto:


"Creo que es la única manera de hacerlo sin tener que cortar una gran parte del libro. En los anteriores libros había subtramas que podían ser cortadas con mayor facilidad- aunque esos cortes causaron horror en algunos fans- pero el libro siete casi no tiene subtramas. Es solo un viaje".


Habrá que esperar ansiosamente la llegada de ambas partes, pero todavía nos queda esperar por HP6...así que aún hay mucho Potter por delante.


¿ustedes qué opinan? Dejanos tu lechuza (comentario)!!


Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: DanRadcliffe.com




2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Siempre tan informada!! ;)

Como dice Dan, me parece bien que hagan dos pelís, para evitar que se eliminen muchas escenas del libro... Aunque por otra parte, habrá que esperar mucho :(...

¡Que jóven esta Dani en la foto! :)

Besos!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

jeje...gracias por lo de informada!

Si, también opino igual que Dan...pero coincido en que habrá que aguantarse la espera!...pero bueh, si se justifica...está bien.

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba