Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

30.12.08

Nueva incorporación a EQ OnLine: Libros imposibles / Recomendaciones literarias

El Quisquilloso On Line se sigue agrandando. Y como administradora, no hay razón que me ponga más feliz.
Hace un tiempo, agregamos a este blog otro destinado a la saga Crepúsculo llamado Equipo Bella y administrado por una de nuestras reporteras: Spider Monkey.
Ahora, llegó el turno de ampliarnos en cuanto a la literatura en general y por eso me llena de honor anunciarles la incorporación de un nuevo blog al nuestro llamado: Libros imposibles. Es un blog destinado a los amantes de la literatura, a las recomendaciones literarias y, hasta a la descarga de libros en su mayoría imposibles de conseguir por otro medio que no sea la digitalización.
Así que si están buscando libros, ya saben a donde recurrir.
Libros imposibles está administrado por cuatro amigos míos (Alexia, Selene, Marco y Gabriel) y aclaro: yo NO soy administradora de ese blog, solo colaboré un poco con el diseño, pero no publicaré entradas ahí. Sin embargo, ellos accedieron a publicar acá en EQ OnLine una recomendación literaria cada tanto de todas las que publicarán en su blog.
Por estos días todavía están empezando y no tienen muchas recomendaciones aún, por eso necesitan de nuestro apoyo, nuestras sugerencias y nuestros pedidos.
Si están buscando un libro en particular, háganselos saber porque los ayudarán a encontrarlo. Y si son amantes de la literatura en general no se pierdan de visitarlos a diario, encontrarán libros muy interesantes!
Suerte a ellos en su nuevo proyecto y esperamos con ansias sus próximas recomendaciones!

------------------------------------------------
Libros imposibles
------------------------------------------------

>>>_Herhada_<<<

ir arriba