Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

22.12.08

Emma: entrevista, conferencia de prensa, más photoshoot y Today Show!

Guau. Luego de estos días que estuvimos un poco ausentes debido a los exámenes, ahora vuelvo y me encuentro con muchas novedades de Emma Watson (Hermione Granger). Fuentes: ED y EWbr.

1) Para AOL MovieFone, Emma respondió a unas preguntas acerca de su nueva película The tale of Despereaux, acerca de su relación con Dan y Rupert, acerca de la fama, de hacer un desnudo y acerca del éxito que está teniendo Robert Pattinson (Cedric Diggory) en Crepúsculo. A continuación se las dejo, la traducción de BH:

En: ¿Qué es más divertido, interpretar a una bruja o a una príncesa?
Em: A una príncesa obviamente, [risas]. ¡Es el sueño de cualquier niña!, sobre todo está príncesa tan encantadora, y para mi es un honor formar parte de un casting en el que también estan Sigourney Weaver, Dustin Hoffman y Matthew Broderick, es muy emocionante.

En: ¿Te esta costando que la gente deje de identificarte con Hermione?
Em: Esas cosas llevan su tiempo. Creo que tendre que hacer unos cuantos papeles más para lograrlo. Pero trabajar en Despereaux ha estado muy bien, hice algo diferente, y creo que ayudara. Pero Harry Potter es un fenómeno tan grande que es normal que pase eso, que la gente me identifique por mi personaje.

En: En una ocasión comentaste que solias pedirle consejos acerca de los chicos a Dan y a Rupert. ¿Se mantienen en contacto entre película y película?
Em: Sí, tenemos nuestros números telefonicos y nos enviamos de vez en cuanto algunos mensajes de texto para ver como nos va todo. Dan está en Nueva York haciendo Equus, así que está muy ocupado, y Rupert se encuentra haciendo otras películas. Es complicado, pero sí que estamos en contacto.


En: Hablando de Equus… ¿Harías un papel que te exigiese desnudarte?
Em: Ohh, bueno nunca se dice “nunca”… No tengo ningun plan, pero para ser honesta, depende del papel y de como me sienta. Ya se vera, todo a su debido tiempo.

En: Y, ¿Qué te parece Crepúsculo, protagonizada por tu co-estrella en el Cáliz de Fuego, Robert Pattinson?
Em: ¡Es todo un fenomeno!, pero no la he visto, así que no puedo hacer ningún comentario. Pero es increible la publicidad que le han hecho, me alegro mucho por Robert Pattinson, debe de estar alucinado. Me encanta que esté teniendo exito.

En: ¿Y que opinas de la gente que dice que Crepúsculo superará Harry Potter?
Em: Bueno, Harry Potter es un gran fenomeno.

En: ¿Que papel te parece mejor, Bella de Crepúsculo o Hermione?
Em: Como ya te dije, no he visto la película, pero de cualquier manera diré que es Hermione, porque sin duda es la mejor.

En: ¿Estás decepcionada porque JK Rowling nunca uniese a Harry Potter y a Hermione?
Em: No… para mí era obvio que su relación es simplemente de amistad. Siempre me ha parecido que ella lo trata un poco como a un hijo o un hermano. No estaría bien que se convirtiesen en pareja. Y Ron y Hermione son tan perfectos el uno para el otro que no estoy nada decepcionada.

En: ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de trabajar en una película de animación?
Em: La verdad es que hacer tan poco y que el resultado sea tan increíble es alucinante. Me encanta la película y trabajar en ella fue muy liberador, en el sentido de que no tienes que preocupar de tu apariencia, simplemente ocuparte de la voz.

En: Siempre te están haciendo fotos, ¿Cómo te escapas de los paparazzi?
Em: Pues no les hago mucho caso. Sí sé que van a estar en algún sitio, pues no voy. Vivo en Oxford, y son demasiado vagos como para ir hasta allí, así que la mayor parte del tiempo no tengo problemas.

En: Supongo que has aprendido de otras estrellas cómo NO actuar frente a ellos.[Risas].
Em: Nunca podría ser tan perra como algunas… Creo que vivir en Inglaterra, al margen de Hollywood, ayuda a no ser así. Aquí no se toleraría. La gente se reiría de ti. Creo que, por ejemplo, Natalie Portman lo lleva muy bien. Sabe comportarse, es inteligente, ahora dirige… creo que es increíble.

En: Vuelves a la universidad el próximo otoño. ¿Vas a seguir los pasos de Natalie Portman e ir a Yale o Hardvard?
Em: Nunca se sabe, pero no me lo imagino. Creo que hay mucho nivel de vida, el tiempo está muy bien y todo el mundo tiene buena pinta, parece que está bien. Obviamente, si hiciera una película allí me mudaría una temporada, pero no conozco a nadie.

En: ¿Y qué consejo le das a Robert Pattinson, ahora que también se ha convertido en una estrella adolescente como tú?
Em: Supongo que es importante la gente que te rodea. Tus amigos, tu familia… no puedes dar su cariño por sentado. Son la gente que mejor te conoce y los que estarán contigo cuando lo necesites de verdad. Son importantes.

2) Emma asistió a una conferencia de prensa de Despereaux.


Pueden ver todas las fotos en ED, haciendo click acá.

3) Hace unos días, les habíamos mostrado fotos de Emma en un nuevo photoshoot para Sunday Times Style. Bueno, ahora tenemos nuevas fotos que pueden ver haciendo click acá (Gracias a EWbr)

4) Por último, podemos ver un video de Emma en Today Show recogiendo regalos que llevó la gente para caridad. ¡Disfrútenlo!

Eso fue todo lo de Emma por hoy. Espero que les haya gustado :)

Mantuvo al tanto: Herhada.