Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

9.12.08

Beedle ya es un libro record


Excelentes noticias las que nos llegan desde los medios ingleses. Acaba de conocerse que el libro de la fantástica autora de Harry Potter, JKR, Beedle el Bardo, ha sido seleccionado como el libro más rápidamente vendido del año 2008. Una fantástica noticia que de ser sinceros no debería sorprendernos y es que todo lo que toca Rowling lo convierte en oro, o más bien en éxito. De hecho, su más cercano rival en esta lista, el libro Guinness World Records 2008 ha vendido cinco veces menos. Esto ha provocado las declaraciones de Philip Stone, editor de graficación de la revista The Bookseller, quien tras conocerse que Los Cuentos de Beedle el Bardo ha vendido 367.625 copias en sus primeros 3 días de publicación, desde el pasado 04 de Diciembre, ha dicho:

"Ninguna de las otras grandes publicaciones logró acercarse siquiera a las figuras de ventas de Beedle el Bardo. Me sorprendería si éste libro no es el número 1 de toda la temporada de Navidad."

Mantuvo al tanto: Mac Potter

ir arriba