Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

22.12.08

3 avisos: 1 de Emma y 2 internos de EQ OnLine

Hola chicos/as ! Espero que estén muy bien! Preparándose para la Navidad y para empezar un nuevo año!
Hoy les tengo tres breves avisos/noticias.
El primero es de Emma Watson, su sitio oficial se ha actualizado (nuevas secciones, nuevas noticias, nueva imagen y lo más importante: NUEVO MENSAJE DE EMMA!!) Esta vez es para desearnos una muy feliz Navidad y año nuevo y para agradecernos por nuestro apoyo como fans. Pueden visitar el sitio oficial de la actriz, haciendo click acá.
Por otro lado, tengo dos breves avisos para ustedes que son internos de este blog:
---- 1) aviso: pronto publicaré el nuevo Boletín Crepúsculo, con las nuevas novedades de esta saga que esta haciendo furor en todo el mundo! Será el Boletín número 7.
---- 2) Estamos renovando por completo nuestra Galería de Imágenes. Por lo tanto, se encontrará en constante cambio en los próximos días. Cuando la terminemos les avisaremos para que puedan ver todas las imágenes de Harry Potter que más les gustan.
En cuanto a esto, me llena de honor anunciarles que yo seré la encargada de la galería EQ OnLine, es decir de ahora en adelante seré la "Administradora de imágenes" de este blog (suena bien, no? ;) Además, por supuesto, de traerles los Boletines Crepúsculo, de administrar EquipoBella y de publicar noticias del mundo de HP. Quiero agradecer públicamente a Herhada por esta oportunidad. Gracias, amiga !
Y este último aviso me lleva a decirles a todos los que estén interesados en formar parte del equipo de El Quisquilloso On Line que no se pierdan esta oportunidad: ESTAMOS BUSCANDO FANS QUE QUIERAN COLABORAR CON LA GALERÍA. Sobretodo, en cuanto al tema de subir las imágenes. Si visitan nuestra galería, notarán que no es muy convencional en el sentido de que no es una profesional, es lo que pudimos hacer de acuerdo a nuestros conocimientos y no es como las que pueden ver en otros sitios webs. En fin, si están interesados en ayudarnos a subir imágenes o en colaborar con el diseño mismo de la galería o cualquier otro detalle al respecto que se les ocurra, pueden mandarnos un mail a :
Agradecemos de antemano a todos/as los/as que se postulen para el puesto! Muchas gracias!

Spider Monkey.

ir arriba