Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

27.11.08

Emma estudiará Filosofía - Las filmaciones de HP7 se adecuarán a su horario

A continuación les dejo un artículo que publicó ayer ElDiario en el que nos cuentan que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) estudiará Filosofía en la Universidad de Cambridge y que las filmaciones de Harry Potter y las reliquias de la muerte se adecuarán a su horario de estudio.
Será dueña del tiempo de ‘Harry Potter’
Nueva Zelanda— La actriz Emma Watson ha provocado que los calendarios de filmación de ‘Harry Potter and The Deathly Hallows...’ se ajusten a sus necesidades de estudio.
La inglesa de nacimento se ha inscrito en la carrera de Filosofía en la Universidad de Cambridge para el semestre que inicia en septiembre del 2009.
El filme tiene planeado gastar 300 millones de dólares en su producción total, la más cara de la serie, y será proyectada en los cines en dos partes: en el 2010 y el 2011.
Escenas vitales que involucran a Emma Watson, quien repitió su papel de Hermione Ginger, la mejor amiga de Harry Potter, filmará sus escenas en los días de fiesta y vacaciones, señaló el periódico Mirror.

Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

ir arriba