Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

19.10.08

¡Feliz Cumple, Michael!

Hoy, 19 de octubre, es el cumpleaños número 68 del actor Michael Gambon, quien interpreta al profesor Albus Dumbledore en Harry Potter y el prisionero de Azkaban y en las siguientes a ésta.



Sir Michael John Gambon es un aclamado actor irlandés (nacido en Dublín), ganador del premio BAFTA y nominado a los Globo de Oro, a los Emmy y a los Tony. Gambon es uno de los actores más respetados y distinguidos del Reino Unido, con una carrera que abarca casi cinco décadas y que incluye una variedad de papeles en teatro, televisión y cine.
Su papel de Albus Dumbledore, en la saga de Harry Potter le ha hecho mas conocido en el mundo del cine. En 1990, la Reina Isabel II de Inglaterra lo nombró Caballero del Imperio Británico, otorgándole el título de Sir Michael Gambon.

Más información!

Desde todo el equipo de El Quisquilloso On Line le deseamos un muy feliz día al actor! Y esperamos con ansias ver su trabajo en El misterio del príncipe! (el próximo 17 de julio, 2009).


Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba