Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

5.9.08

Resumen de noticias...

...Lo que nos perdimos éstas últimas semanas...

Hola harrypotteros! Como saben, estuvimos un poco desactualizados éstas últimas semanas acá en El Quisquilloso On Line, pero por suerte ya volvimos a la marcha. Ahora bien, antes de continuar con las noticias actuales, les dejo un pequeño resumen de las noticias más importantes que nos perdimos los días anteriores...

¡Disfruten!

1) Emma Watson: "Crecer durante una película es difícil"

Univision tiene un nuevo artículo acerca de la actriz Emma Watson (Hermione Granger) y su relación entre crecimiento y fama. También el artículo viene acompañado por un mini álbum de fotos de Emma a través de los años. Un resumen a continuación:
(click acá para leerlo entero)

Ser protagonista de una de las más exitosas sagas cinematográficas no ha sido tarea fácil para la actriz británica. A pesar del éxito y reconocimiento del público, hay algo que todavía inquieta a Emma Watson: pasar de la infancia a la adolescencia.

Así lo reveló durante una entrevista realizada por la revista Vogue Italy, reproducida por el portal People, donde dijo que "ha sido difícil crecer durante la película". Aunque aseguró que la gente cree que siente una conexión íntima con ella, pues la ha visto crecer y convertirse en una mujer.

2) BREVES:

  • El próximo 7 de septiembre en el Estadio Wembley, Tom Felton (Draco Malfoy) participará de un partido de fútbol para la caridad, organizado por UNICEF. Se transmitirá por ITV1 Británico y si tenés la suerte de poder ir, haciendo click acá podés comprar los tickets.
  • Se ha confirmado que Rupert Grint participará en una nueva película llamada Wild Target, donde interpretará a Antoine, un asesino que intenta retirarse pero encuentra a una hermosa ladrona que lo hará cambiar de planes. En esta película también participará Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange).

3) Daniel Radcliffe en Revista Details

El actor que encarna a Harry Potter estará en la edición de octubre de la Revista Details y ya podemos ver scans de la portada y de la entrevista que le hacen.
Dan habla de su trabajo tanto en las películas del joven mago como de su participación en Equus y otras cuestiones como:

"No pretendo hacer nada particularmente alocado. La gente habla de la rebelión y dicen ‘¿dónde está la angustia de adolescente? Y yo les digo que simplemente intento tomar las decisiones del trabajo que realizo. Creo que me gusta impresionar a las personas. Escribo poesía y me encanta. Me gusta ser diferente de la mayoría de personas de mi generación.
Mayormente, he sido muy feliz cada día de mi vida. Y siempre que no he estado feliz, nunca ha tenido que ver con Harry Potter. Son aspectos normales y aburridos de la adolescencia. Inseguridades, acné… todo lo normal."

Radcliffe también confesó que le gustaría interpretar a un drg queen (travesti) solo porque "es una excelente excusa para usar mucho maquillaje".

Si quieren ver la portada entera de la revista y en tamaño normal, pueden hacer click en la imagen de la derecha. (Gracias a BH por esto)

4) Nuevas imágenes de HP6

En estos últimos días salieron nuevas fotos de la próxima Harry Potter y el misterio del príncipe correspondientes a los Calendarios Francés e Inglés 2009. Pueden ver las imágenes en los siguientes enlaces:

Por otro lado, dos imágenes nuevas promocionales de la película, a continuación:

(hagan click para agrandar)


Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

P.D: Fanáticos de la saga Crepúsculo, muy pronto tendremos el Boletín Crepúsculo número 3! Disculpen las demoras! Ya saben que estuvimos con otras cosas estos últimos días...nos disculpamos y estamos tratando de volver con todo!

ir arriba