Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.9.08

Nuevas fotos de Dan y de Rupert!!!

Primero, tenemos gracias a DR.com nuevas imágenes de Daniel Radcliffe en Nueva York en lo que aparentemente es algo asi como un photoshoot. Realmentente muy buenas fotos que ya hemos agregado a nuestras galerías, pueden verlas a continuación:



Por otro lado, podemos ver nuevas fotos de Rupert Grint -gracias a RG.net- de un evento de golf de EA Sports que tuvo lugar a principios de este mes. En la segunda de las imágenes también vemos a los gemelos Phelps (Fred y George Weasles).


Mantuvo al tanto: Herhada.

2 lechuzas:

Anónimo dijo...

me pase por la pagina la verdad q muy linda y muy bien armada, me encanto, me pasare mas seguido.
hace mucho q me dejaron un comentario en mi blog en el cual la unica anotada soy yo! je! pero bueno!, aparte q lo tenia abandonado, pero me encanto pasarme por esta pag.
para recordar mi blog es:
http://looneylovegood83.blogcindario.com/usuarios/4760699-looney-lovegood83.html

Herhada dijo...

Hola!
Si!...Me acuerdo de tu blog!!
lei parte de HP7 ahi!...(a pesar de haberlo leido antes, pero bueh!..)...Cuando uno se encuentra un libro como hp no le molesta leerlo más de una vez, no?...
Muchas gracias por pasar por aca y dejar tu comentario!

Te esperamos de nuevo!
gracias y suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba