Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

19.9.08

Más fotos nuevas de Emma - Fashion Week y Harper's Bazaar

En estos últimos días, han salido muchas fotos nuevas de Emma Watson en la Fashion Week 2008 de Londres. Y nosotros aprovechamos estas nuevas imágenes para inaugurar nuestra Galería de Imágenes El Quisquilloso On Line, que les dejo la nueva dirección para que la visiten (esperamos no tener que cambiarla otra vez):
___________________________________________
Dirección definitiva de nuestra galería de imágenes:
________________________________________________
Como es algo nuevo del blog, no tenemos muchas fotos subidas aún. Sólo actualizamos hasta ahora la parte de Emma y la del Calendario EQ OnLine, asi que ahí tendrán otro enlace para poder bajarse nuestro calendario.
Volviendo al tema de Emma, hace unos días les mostré las primeras imágenes en las que la veíamos en la Fashion Week...ahora agregué más fotos nuevas, gracias a EW.net y a EWbr. Pueden ver estas fotos, acá.
Por otro lado, gracias a EW.net, tenemos muy buenos scans de Harper's Bazaar 08 donde vemos a Emma en increíbles vestidos y muy originales tomas. Estas últimas las pueden veracá.
No se olviden de conocer nuestra nueva galería de imágenes y también sepan que pronto estaremos actualizándola con muchas más fotos.
¡Esperamos que les guste!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba