Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

26.9.08

Los 25 actores más sensuales menores de 25 años: estrellas de HP y Crepúsculo

MovieFone nos presenta su segundo listado anual de los 25 actores más sensuales menores de 25 años. Entre ellos tenemos cuatro que pertenecen al mundo de "Harry Potter" y de "Crepúsculo". A continuación les dejo la traducción (en el orden en que aparecen en el listado):

1) EMMA WATSON

Edad: 18 años.
Años en la lista: 2008.
Lo que ha hecho: Como Hermione en las cinco películas de Harry Potter, Watson ha florecido delante de nuestros ojos de la linda niña a -nos atrevemos a decirlo- la joven sensual.
Lo que sigue: hará la voz de la Princesa Pea en la película de invierno "The tale of Despereaux" y luego se alejará completamente del mundo "Potter" para "Napoleon and Betsy" (2009). Por supuesto, ella también tiene tres películas de Potter en el camino.
Lo que dice la industria: "Es una de las personas más brillantes que he conocido, con una mente muy perspicaz", dice el productor de Harry Potter, David Heyman, "Después de ver su trabajo en 'El misterio del príncipe', sin dudas puedo decir que ella puede hacerlo todo. Es una gran comediante y aporta realismo a las escenas dramáticas".

2) DANIEL RADCLIFFE

Edad: 19 años.
Años en la lista: 2007, 2008.
Lo que ha hecho: Mejor conocido como el amado mago en las películas de "Harry Potter", él también ha estado en los titulares por su protagonismo en la obra "Equus", que ya fue re-estrenada.
Lo que sigue: "Harry Potter y el misterio del príncipe" planea estrenarse el próximo verano (acá invierno...:) ) y -después de poner su "varita mágica" a un lado para el estreno de "Equus" en Broadway- regresará a Londres para empezar a filmar las dos partes del final de Potter, "Las Reliquias de la muerte".
Lo que dice la industria: "Como pueden ver por su trabajo fuera de 'Potter', él supera retos", dice el productor de "Potter", David Heyman. "Él es un joven muy curioso, que desea ser el mejor en lo que hace, y aún conserva su humildad y su decencia".
3) KRISTEN STEWART

Edad: 18 años.
Años en la lista: 2007, 2008.
Lo que ha hecho: Desde los primeros elogios que recibió por su primera aparición en pantalla con (como madre) Jodie Foster en "La habitación del pánico", Stewart continuó brillando en las críticas ("Into the wild") y ("Jumper").
Lo que sigue: Ella es Bella en 'Crepúsculo', la película de vampiros adolescentes ampliamente pregonado a ser el próximo 'Harry Potter'.
Lo que dice la industria: "Kristen tiene una profundidad, dedicación y tenacidad que rara vez he encontrado", dice la directora de "Crepúsculo", Catherine Hardwicke. "Su carrera podría ser una increíble colección de personajes. Ella no tiene límites ... Si las estrellas se alinean, Kristen podría ganar el más alto de elogios."


4) ROBERT PATTINSON
Edad: 22 años.
Años en la lista: 2008.
Lo que ha hecho: El londinense fue el galán de Hufflepuff, Cedric Diggory, en dos películas de "Harry Potter" ("El cáliz de fuego" y "La orden del fénix").
Lo que sigue: Con suerte, la histeria "Potter" lo preparó bien para interpretar al hermoso vampiro Edward Cullen en el próximo posible fenómeno de la pantalla grande, "Crepúsculo".
Lo que dice la industria: "Su carrera podría ser extremadamente única," dice Catherine Hardwicke, directora de "Crepúsculo". "Él es un poderoso, sexy galán y se desliza increíblemente bien en diferentes períodos y estilos. También me encantaría verlo trabajar en películas de Tim Burton, donde tiene la oportunidad de crear personajes completamente salvajes y originales que se convierten en clásicos".

Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

2 lechuzas:

Ana dijo...

me encantan los cuatro!! ^^

Spider Monkey dijo...

Hola ana!
jajaja...si, a mi también me encantan!

ir arriba