Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

30.9.08

HP6: las verdaderas razones detrás del retraso

Peliculas.info nos trae un nuevo artículo en el que nos exponen posibles razones del retraso al 17 de julio de Harry Potter y el misterio del príncipe. En realidad, los motivos no los ofrecen ellos (los sacaron de un podcast), pero sí el que lo escribió coincide con ellos.

Un resumen a continuación:

El retraso de Harry potter y el Misterio del Príncipe por más de 8 meses que Warner anunció hace más de un mes no hizo más que exasperar a los fans del mago creado por J. K. Rowling. Sin embargo, las razones que dio Warner no fueron muy convincentes o, por lo menos, satisfactorias.
(...) una serie de razones muy interesantes del porque del retraso del film:
  • Daniel Radcliffe está comprometido con su obra teatral Equus en la cual aparece completamente desnudo, cosa que dificultaría la promoción del film por el mundo que pretende la gente de Warner.
  • Warner quiere evitar que la imagen de esa obra sea relacionada con esta franquicia familiar.
  • Warner ya tuvo un gran éxito este año, El Caballero Oscuro, por eso, prefiere pasar Harry Potter y el Misterio del Príncipe para el año próximo para lograr -quizás- que sea la más exitosa de sus cuentas del año próximo. Con El Caballero Oscuro ya juntaron lo suficiente como para cerrar un año de maravillas.
    La cinta tenia como fecha de estreno este 21 de noviembre, sin embargo, la nueva fecha nos sitúa el 17 de julio del 2009. ¿Cuál creen que es la verdadera razón detrás del retraso de Harry Potter y el Misterio del Príncipe? Yo creo que la tercera.

Eso es lo que nos dice el artículo. Yo, en lo personal, creo que el motivo del retraso de la película fue un conjunto de factores, no uno solo, pero entre ellos creo que sí se encuentra la razón número tres. ¿Y ustedes qué opinan? :)

Recuerden que la encuesta activa que tenemos en este momento en El Quisquilloso On Line se refiere justamente a este tema, por lo que si quieren no se olviden de votar.


Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba