Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

22.9.08

¡Feliz Cumple, Tom!


El actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, cumple hoy, 22 de septiembre, 21 años.

Thomas Andrew Felton (nacido el 22 de septiembre de 1987, en Kensington, Londres, Reino Unido) es un actor de origen británico. Creció al lado de su madre, Sharon, su padre, Peter y sus tres hermanos, Jonathan, Ashley y Chris. Felton destacó por primera vez en 1995, como actor publicitario. Sin embargo, su gran salto a la fama se produjo cuando formó parte de la película Los Borrowers, como Peagreen Clock y más tarde, como Louis en Ana y el rey, película protagoniza por Jodie Foster. Su papel más reciente ha sido como Draco Malfoy en la taquillera saga de Harry Potter. Felton también ha actuado en series de televisión como Second Sight I y II. Además, Felton es un cantante talentoso y ha sido un miembro de cuatro coros durante su niñez,de hecho comenzó a cantar a la edad de 7 años. Su deporte favorito es el baloncesto, pero también practica patinaje sobre hielo y sobre ruedas, cricket, natación y tenis. Su pasatiempo preferido es la pesca de la carpa, estos ultimos años asistió a una competencia en Estados Unidos, 'World junior carp tournament'.
Asombrosamente, Felton nunca leyó los libros de Harry Potter hasta después de la película de Harry Potter y la Cámara Secreta (segunda de la saga).
El 12 de Mayo del 2008, Tom Felton anuncia que venderá sus canciones por iTunes.

¡Gracias a Wikipedia por la información!

¡Desde todo el equipo de El Quisquilloso On Line le deseamos muchas felicidades a Tom en su día!

Mantuvo al tanto: Spider Monkey.