Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

19.9.08

¡¡¡Feliz Cumple, Hermione!!!

Hoy, 19 de septiembre, es el cumpleaños número 29 de Hermione Granger!
Desde todo el equipo de El Quisquilloso On Line le deseamos muchas felicidades en su día.

Hermione Jane Granger es uno de los personajes principales de la serie de libros de Harry Potter creados por la autora británica J.K. Rowling.
Hermione es la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus primenentes capacidades. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, no le gusta romper las reglas y no es especialmente entusiasta del quidditch. Tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.

En la serie de filmes basados en las novelas de Harry Potter, el personaje de Hermione Granger es interpretado por la actriz británica Emma Watson. La actriz cumple con todos los rasgos físicos que posee Hermione Granger, por lo que su papel está muy estimado tanto por amantes del cine como por los seguidores de la serie Harry Potter. J.K. Rowling dijo en una entrevista que la persona más parecida a su personaje era Emma Watson como Hermione, pues la primera vez que se entrevistaron por teléfono para la primera película la actriz tuvo una actitud "muy a lo Hermione", cosa que le causó mucho entusiasmo y risas a la autora. Emma Watson no es tan diferente a Hermione como creen algunos fans, pues en sus últimos exámenes finales sacó la nota más alta en todas las materias. A pesar de que la actriz declaró ser muy diferente a Hermione (es más relajada, más divertida, más sociable, más interesada en su imagen y la moda, le gustan las fiestas y es buena en los deportes), podemos ver que comparten el gran intelecto e interés por ser excelentes en la escuela.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba