Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

6.9.08

El trio habla acerca de los besos y romances de las próximas películas de HP

La revista Teen habló con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson acerca de las próximas películas y sobretodo, acerca de los romances y besos que podremos ver en ellas.

Por un lado, Dan opinó que prefiere filmar las escenas más oscuras y de muerte antes que las de romance: "Personalmente me gusta hacer lo de la cueva donde estoy cerca de morir. Es mucho más sencillo que el romance". En cuanto al beso que tuvo que filmar con Bonnie Wright (Ginny Weasley), admitió: "Creo que Bonnie tal vez estaba un poco nerviosa, y probablemente yo también. Es el caso donde nadie cerca estaba tan emocionado como la gente pensaría. Lamento desilusionar a todos".

Por otro lado, recordemos que Ron también sufre de cambios hormonales en la película e intenta darles celos a Hermione con Lavender Brown. Esto fue lo que dijo Rupert acerca de las escenas que filmó con Jessie Cave, la actriz que fue elegida para interpretar a Lavender: "No hablamos acerca del beso hasta el día que realmente lo hicimos. Pero Jessie, quien obtuvo el papel de Lavender, es muy guay".


Por último, Emma -que no tiene que besar a nadie en la próxima película- habló acerca de Las Reliquias de la Muerte, en la cual sí tiene su primer beso en la pantalla: el primer beso que veremos entre Ron y Hermione. "Creo que va a ser un poco incómodo, pero estuve hablando con Dan y Bonnie, y aparentemente, después de unas cuantas tomas ¡se vuelve aburrido!", fue lo que dijo Emma.

Gracias a SS tenemos el resto de las declaraciones del trio que pueden leer en inglés haciendo click acá y además, también gracias a ellos tenemos el scan de la revista que pueden ver haciendo click acá y que incluye una nueva foto de Harry en El misterio del príncipe:


Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: HL y SS.

ir arriba