Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

13.9.08

Boletín Crepúsculo número 3

AVALANCHA DE IMÁGENES DE LOS VMA, PELÍCULA CREPÚSCULO PARA MAYORES DE 13 AÑOS Y CON SITIO OFICIAL ESPAÑOL, NUEVO POSTER E IMAGEN Y "WHAT JUST HAPPENED?"
Mejor agárrense fuerte fanáticos de Crepúsculo porque en este boletín les traemos todas las imágenes y noticias nuevas de la saga.
1) VMA 2008
Sin duda, la noticia más importante en estos últimos días fue que parte del elenco de Crepúsculo estuvieron presentes en los Video Music Awards de la MTV. Fueron Kristen Stewart (Bella) - acompañada por su novio, Michael Angarano-, Robert Pattinson (Edward), Taylor Lautner (Jacob) y Cam Gigandet (James). Y también es sabido -y reprochado- por todas las fans de Robert que el presentador Russell Brand interrumpió el discurso que el actor tenía que decir para presentar al grupo Paramore. Pueden ver el siguiente video al respecto:

Como podrán imaginarse, los VMA nos trajeron muchas fotos nuevas de los actores. Nosotros agregamos 40 imágenes nuevas a nuestra galería y pueden ver algunas a continuación y el resto en el enlace de más abajo:


Ver todas las fotos!

2)

Ya está disponible el sitio web oficial de la película Crepúsculo en español! Pueden visitarlo haciendo click acá. Es igual a la que ya conocíamos en inglés y hay un trailer subtitulado.

3) Crepúsculo Película: clasificada para mayores de 13

La película Crepúsculo fue clasificada por la Mpaa como PG-13, para mayores de 13 años, por contener algo de violencia y una escena sensual.
Distribuidor: Summit Distribution, LLC .
Fecha de estreno oficial: 21 de noviembre.

4) Martes de Crepúsculo: Peter Facinelli

Este martes MTV nos dio la oportunidad de conocer un poco más a Peter Facinelli, el actor que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la película. Habló sobretodo de la escena que tiene más ansias de ver: la escena del partido de béisbol vampírico. También dijo que es del Equipo Edward- por supuesto- y que le gusta la idea de la inmortalidad, por lo que tal vez aceptaría ser convertido en vampiro, pero aún no se decide a qué edad le gustaría convertirse, aunque admite que si pudiera elegir sería en cualquier edad entre los 18 y los 40 años.
Y la pregunta que nos dejan los de MTV para esta semana es:
Si pudieras ver una parte (escena) de la película en este momento, ¿cuál sería?

¿Ustedes qué opinan? Dejen comentarios!

5) Otras fotos nuevas:

A continuación cuatro imágenes, de las cuales 3 NO son de la película. La primera es un poster de la película con una foto que en realidad ya habíamos visto:



La segunda es de un detrás de cámaras para una publicación que realizará InStyle en octubre:



"What Just Happened?"

Las últimas dos pertenecen a la nueva película en la que participará Kristen Stewart: "What Just Happened?" En una de ellas podemos ver a la actriz con el famoso actor Robert De Niro. Y también pueden ver el trailer de esta película, haciendo click acá.


Por último, solo quiero decir que faltando pocos minutos para que termine el día, aún podemos desearle un muy feliz cumpleaños a Bella Swan!!! 13 de septiembre...21 años! Y feliz día de Stephenie Meyer en Forks!

Espero que les haya gustado, ¡hasta el próximo boletín!

Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

ir arriba