Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

16.8.08

¡Feliz Cumple, Evanna!

Hoy, 16 de agosto de 2008, es el cumpleaños de número 17 de Evanna Lynch, la actriz que interpreta a Luna Lovegood en las películas de Harry Potter. Esto nos dice wikipedia:

Evanna Meghan Naomi Lynch leyó el primer libro de la serie Harry Potter a la edad de ocho años e inmediatamente se convirtió en una fanática "obsesionada", según ella misma ha declarado en entrevistas. Antes de que obtuviese el papel de Luna Lovegood, Evanna le había escrito a J.K. Rowling diciéndole lo mucho que quería ser Luna Lovegood en las películas de Harry Potter, pero que dudaba que esto llegase a suceder porque vivía en un pueblo pequeño llamado Termonfeckin, donde no ocurría nada. Rowling le respondió diciéndole que no se diera por vencida y que no fuera tan dura con Termonfeckin, pues tenía un nombre genial y que ella también venia de un pueblo pequeño y silencioso.

Lynch se enteró de la audición abierta para el papel de Luna Lovegood y le pidió permiso a su mamá Marguerite para asistir, pero ésta trató de disuadirla diciendole que tenía menos oportunidad que "una bola de nieve en el infierno" de obtener el papel. Su padre Donal, que sabía cuanto Evanna deseaba interpretar a Luna Lovegood, decidió llevarla hasta Londres para que probara su suerte. Lynch impresionó de inmediato a la directora de reparto Fiona Weir, quien a traves de su publicista dijo; "hubo sólo una joven que sencillamente brilló y esa fue Evanna". El productor de la película, David Heyman dijo que en ese día vieron a mucha gente extraordinaria, pero que solo vieron "una Luna". El 23 de enero de 2006, después de solamente una prueba de cámara con Daniel Radcliffe en persona, el papel le fue concedido.

¡Muchas felicidades a Evanna!

Mantuvo al tanto: Herhada.

2 lechuzas:

Anónimo dijo...

olas!!
diivina la info!!
no savia eso de evanna!!!!
bueno el blog ta super!!!!
lo encontre de casualidad i me alegra averlo encontrado
!!
cada ves escuentro cosas mas lindas!!! ta mortal!!!
buenoe nada solo qria dejar un mensajito
i espero q la lechusa encuentre te aya encontrado
jejeej
bsotes
taty

Herhada dijo...

Hola taty!
Qué suerte que te gusta el blog!
Muchas gracias por todos tus comentarios!

la lechuza llego sin problemas, no te preocupes!...jajaja..

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba