Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

17.7.08

ACTUALIZADO::Rob Pattinson compara "Harry Potter" con "Crepúsculo"; y Nuevo trailer!

Ante todo, muchísimas gracias a CrepMeyer por la traducción del siguiente video, en el que pueden ver a Robert Pattinson en el set de su nueva película "Crepúsculo" en la que interpretará a Edward Cullen. El video es una entrevista con el actor quien también realiza una comparación entre su personaje en Harry Potter, Cedric Diggory, con el de Edward y, en general, entre ambas sagas.

A continuación el video y más abajo las partes más destacadas de la entrevista:

MTV: Eres el único actor que aparece en los universos de "Harry Potter" y "Twilight". ¿Stephenie Meyer y su material, dinos tu opinion?

Pattinson: En muchas formas. Mi personaje sin duda es [mas sustancial] que el personaje que interpreté en 'Harry Potter' [Cedric Diggory], principalmente porque todo está basado en el personaje de Edward y quién es. Es muy torturado y conflictivo, lo cual es muy diferente a lo que interpreté en 'Harry Potter'. Además de que es un estilo de libro completamente diferente.

MTV: ¿En qué sentido?

Pattinson: "Crepúsculo" es narrado en primera persona. Es muy obsesivo, y es un libro mucho mas personal, creo, que 'Harry Potter', en bastante diferentes maneras. Solo hay dos personajes en la trilogía. Bueno, supongo que tres, pero dos son los esenciales. Es solo una historia de amor en lugar de una gran aventura y un mundo entero. Lo veo como algo que se puede establecer en el mundo real, asi que es diferente.

MTV: Una vez que esta película se estrene, todas las señales están dadas para que te conviertas en el Daniel Radcliffe de "Crepúsculo." Alguna vez miraste hacia atrás alguna vez y pensaste, "Me gustaría ser como este tipo"?

Pattinson: No, no lo hice. [Se ríe.] Definitivamente no lo he hecho por ahora.

MTV: Pero tu puedes porque estos dos universos tienen un cruce en el atractivo a la gente.

Pattinson: Hay un montón de comparaciones obvias [con "Potter"], pero realmente la única que yo encuentro es que es una saga de fantasía. La manera en la que Stephenie Meyer escribe, está mucho mas basada en el mundo real que en un mundo de fantasía. No es que hay Goblins o algo así por el estilo.

Para los fanáticos de "Crepúsculo"...estén atentos porque hay rumores muy convincentes y parece que hoy se estrenará un nuevo trailer (el segundo)...en cuanto salga con buena calidad, lo podrán ver por El Quisquilloso On Line...y también estamos cada vez más cerca de la posible fecha de salida del primer trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe (se calcula que lo tendremos para el 1 de agosto)...asi que ALERTA PERMANENTE!...

:::::ACTUALIZADO:::::

Lo que les dije hace unas horas...se confirmó!...Ya pueden ver el NUEVO TRAILER de Crepúsculo gracias a Yahoo Movies, haciendo click acá.

¡Disfrútenlo!...¡Muy Bueno!

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: CM.

ir arriba