Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

31.7.08

Publicarán el libro de "Los cuentos de Beedle el Bardo"

Ya está confirmado. Gracias a un nuevo artículo publicado por MSN Noticias contamos con la siguiente información.

La autora de los libros de Harry Potter, J.K.Rowling, anunció que se publicará "Los cuentos de Beedle el Bardo" para los fanáticos de la saga y que podremos tenerlo para el 4 de diciembre de este año. Dicho libro de cuentos infantiles sólo es mencionado en el último libro de la saga: Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Las editoriales encargadas de este nuevo proyecto son las ya conocidas Bloomsbury Publishing y Scholastic (editoriales de los libros de HP en Inglaterra y Estados Unidos respectivamente). Mientras que Amazon también editará cerca de 100.000 copias de una edición especial, que buscará reproducir el aspecto original del libro y que saldrá a la venta por 100 dólares cada uno.
La siguiente es la declaración de Rowling:

"La nueva edición incluirá los cuentos originales, traducidos de las runas de Hermione Granger, y con ilustraciones mías, pero también con notas del profesor Albus Dumbledore, que aparecerán gracias al permiso del archivo de directores de Hogwarts".

Eso no es todo, también nos enteramos que el dinero recaudado por esta publicación será donado para caridad. Children's High Level Group es una organización benéfica que Rowling fundó en el 2005 para ayudar al millón de niños que aún viven en instituciones en Europa y es ésta organización la que recibirá el dinero recaudado.
Pueden leer el artículo completo, haciendo click acá.

Y ahora, gracias a BlogHogwarts, tenemos algunas imágenes del libro:
(hagan click para agrandar)



Las primeras son las de la edición de colección, luego la edición de Bloomsbury y, por último, la de Scholastic.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba