Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

27.7.08

Equipo Bella: nueva incorporación de Crepúsculo a EQ OnLine!!!

¡Hola, fanáticos de Harry Potter! Estoy muy feliz de anunciarles una nueva incorporación a El Quisquilloso On Line. Como sabemos que la saga Crepúsculo, creada por la escritora Stephenie Meyer y en la cual participa Robert Pattinson (Cedric Diggory), se está viniendo con todo...nos dimos cuenta también que era necesaria una ayuda para abarcar este nuevo fenómeno.

Por lo tanto, hemos decidido (con una gran amiga mía que conocerán como "Spider Monkey") abrir un nuevo blog al que acordamos titular: Equipo Bella.
También deben saber que tanto Spider Monkey como yo (Herhada) estaremos actualizando ambos blogs juntas (ella es la experta en "Crepúsculo" y yo en "Harry Potter"), asi que incorporamos al equipo de El Quisquilloso On Line una nueva reportera que no sólo nos traerá las últimas noticias de la saga de Meyer sino que también nos ayudará con la de J.K.Rowling.
De la misma manera me encontrarán publicando noticias en Equipo Bella.
Ahora si, les dejo este nuevo blog para que lo visiten: Equipo Bella.
Eso si, sepan que todavía estamos en construcción con este nuevo proyecto, pero de todas formas pueden ver las primeras noticias publicadas como la escena del estudio de Ballet de la película Crepúsculo extendida!...En ese video, obviamente, podrán ver a tanto a Robert Pattinson como a su compañera Kristen Stewart.
Esperamos que les guste!!

Mantuvieron al tanto: Herhada y Spider Monkey.

ir arriba