Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

31.7.08

Dos cumpleaños atrasados



En el día de ayer, 30 de julio, fue el cumpleaños de dos personalidades del mundo de Harry Potter.

Primero tenemos al "segundo" niño que sobrevivió, Neville Longbottom!

Neville Longbottom es uno de los personajes del mundo fántastico de Harry Potter creado por la escritora británica J. K. Rowling.
Neville es el único hijo de los famosos Aurores Frank y Alice Longbottom, quienes fueron torturados hasta la demencia por Bellatrix Lestrange y otros mortífagos, se encuentran en una sala de confinamiento en el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas.
Mientras pasan los años se vuelve mucho más confiado y valiente, sobre todo después de la fuga de Bellatrix Lestrange, y también gracias al Ejército de Dumbledore (ED). Neville pertenece a la casa Gryffindor y sus mejores amigos son Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Ginny Weasley y Luna Lovegood.

Puedes leer más información acerca del personaje haciendo click acá. Gracias a Wikipedia!



Por otro lado, ayer además fue el cumpleaños número 64 de la actriz Frances de la Tour, quien interpreta a Madame Maxime en Harry Potter y el cáliz de fuego. Y también pueden leer información acerca de la actriz, haciendo click acá.


¡Felicidades a ambos!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba