Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

5.7.08

Al minipod No vamos a coronar!

Hace pocos días caducó la encuesta que preguntaba acerca del minipod que hemos puesto en el panel derecho de El Quisquilloso On Line. La pregunta exacta era "¿Qué te parece nuestra sección del minipod?" y debo admitir que aparentemente la sección no causa gran interés.
De los 13 votos totales 8 correspondían a la opción de respuesta "¿Cómo se apaga esa cosa?", 3 a "Muy bueno, aunque me gustan algunas de las canciones" y 2 a "Me encanta la música que tiene".
Agradezco la sinceridad en las respuestas y aclaro que ahora el minipod tiene nuevas canciones y además no empieza la música sola al iniciar el sitio (como sí pasaba antes); sino que deben hacer click en la canción que les interesa escuchar y entonces ahí comienza. Esto cambió no sólo porque así es menos molesto (hasta para mí lo era a veces) sino también porque la música NO es de las películas de Harry Potter, sino (como ya les comenté en otras entradas) es simplemente música que me gusta a mí y que quise compartir.
Por último, las otras opciones de la encuesta ("Agradezco que hayan puesto las letras asi las sigo!" y "¿Qué minipod?") no recibieron ningún voto.
También recuerden que hace una semana ya está activa una nueva encuesta en el panel derecho del blog acerca de la escritora J.K.Rowling en un debate para saber cuál es la opinión de los fanáticos: ¿está siendo desplazada por otros autores o nada que ver?...Los dejo que voten y ya veremos los resultados! Suerte!
Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba