Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

9.6.08

Warwick Davis habla acerca de HP6 y HP7


El actor Warwick Davis, que interpreta a Filius Flitwick (profesor de Encantamientos) en las películas de Harry Potter, habló en una reciente entrevista para MTV acerca de la división de Las reliquias de la muerte en dos partes y acerca de su participación en la próxima El misterio del Príncipe.
Las siguientes son sus declaraciones:
“Me pareció una excelente idea que hayan tomado la decisión de dividir la película en dos, es un libro súper complejo e interesante y muy difícilmente creo que se pueda resumir en dos horas".
“En la sexta película estoy involucrado mas que todo en escenas de comedia, soy mucho mas divertido, y una vez mas me ha encantado formar parte del elenco”.
Recordemos que también podremos ver a Warwick a partir del estreno del jueves próximo en "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian". Y luego si, el 21 de noviembre en El misterio del Príncipe.
Para más información sobre fechas próximas, recuerden que acabamos de estrenar una nueva sección acá en El Quisquilloso On Line titulada "Agendate esto!" que pueden ver en el final del panel izquierdo.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: MP.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Bueno al fin parece que va a ser mejor que partan el libro en dos pelis... habrá que esperar ;)

Besitos!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

gracias por comentar!

si, a mi también me parece buena idea, aunque mis nervios no opinan lo mismo ya que no se van a poder aguantar la espera!!ja...

si, habrá que esperar...

en cuanto a lo que comentaste en la entrada de abajo de Rupert...me mataste...¿qué es "majo"?...
ja...aprendiendo dialectos españoles...

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba