Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

22.6.08

Tom Felton en "El Desaparecido" trailer

Como te informamos hace unos meses, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) formará parte de la próxima película "El desaparecido" siendo Simon el nombre de su personaje que es, por lo que sabemos, secundario. "The Disappeared" (título original) cuenta la historia de un joven que es perseguido por su pasado en el cual su hermano desapareció.
A la fecha contábamos con un trailer (si te lo perdiste, podés hacer click acá), pero ahora salió un nuevo avance de la película y podés verlo en este enlace.
También podés visitar el sitio oficial de esta película de terror haciendo click acá.
Por otro lado, en El Quisquilloso On Line actualizamos la sección de "foto de la semana" y justamente podemos ver ahora una imagen de Tom en el panel derecho. Espero que les guste.
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: MP.

3 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Gracias por informar siempre...

A mi las películas de terror no me gustan mucho :(

Me gusta mucho la farse de J.K Rowling... y la música de fondo!!

Muchos besitos de tu amiga y seguidora.

Ana dijo...

Yo quiero verla!!! jeje

me gusta la foto de la semana ;)

Herhada dijo...

Hola artemisa y ana!!

gracias por dejar sus comentarios!

A mi tampoco me gustan las pelis de terror, artemisa!...

pero me gustaría ver a Tom lejos de Malfoy por un ratito..

qué suerte que les gustan nuestras secciones de frase, foto y minipod!!

mucha suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba