Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

19.6.08

Nuevas fotos de Daniel en Broadway e información sobre Equus

Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Richard Griffiths (Vernon Dursley) asistieron a los Tony Awards, a los que fueron convocados para presentar a uno de los galardonados.
Daniel aprovechó su visita a Nueva York para ir a ver una obra de teatro titulada Sunday in the Park with George y ya podemos ver las fotografías disponibles en las que aparece Dan junto con amigos y colegas.

Pueden hacer click para agrandar las imágenes (Agradecemos a Oclumancia por las mismas!!):



Recuerden que Daniel también volverá a visitar la ciudad de Nueva York a partir del próximo 25 de septiembre para presentar la obra de teatro que protagoniza y en la que, como ya todos deben saber, aparece desnudo: Equus. Según se informó, el actor está teniendo una gran preparación física para dicho debut y habrá mayor seguridad que en Inglaterra ya que muchas fanáticas habían logrado escabullirse y tomar fotografías de Daniel desnudo para luego publicarlas por Internet.

Dan confesó los nervios que siente ante esta próxima producción: “Será maravilloso, pero estoy aterrado!”


Mantuvo al tanto: Herhada. Fuentes: BH y Oclumancia.

ir arriba