Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

20.5.08

Nueva foto de Lucius Malfoy!

Otra vez gracias a Oclumancia podemos ver una nueva imagen de Harry Potter y la Orden del Fénix en alta resolución. En este caso es el turno de Lucius Malfoy, a quien podemos ver como si fuera un gran caballero con una copa de brandy tranquilamente sentado junto a dos perros.
Haz click para agrandar!

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: Oclumancia.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola amiga!!

Una bonita foto aunque el personaje me cae muy pero que muy mal!!

Gracias por seguir informando!

Tienes cositas en mi blog! pasalas a recoger!

Besos

Herhada dijo...

Hola artemisa!

gracias por pasar y comentar como siempre!!

a mí también me cae mal...aunque, claro, hay peores como Voldemort...no?---ja, aunque mmm...no estoy muy segura de a cuál odio más...ja

de nada por informarte!...

gracias de antemano por lo que sea que me hayas preparado en tu blog...allá voy a chusmear!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba