Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

30.5.08

ACTUALIZADO: J.K.Rowling y una nueva historia de Harry Potter para junio!

En el próximo mes de junio, J.K.Rowling se unirá con otros escritores británicos para presentar diferentes y breves historias con el objetivo de crear una subasta caritativa. Los fondos recaudados serán donados a la Organización Inglesa PEN and Dyslexia Action.
Sorpresivamente, nos enteramos que la historia correspondiente a J.K.Rowling será una precuela de Harry Potter, en la que se podrán leer datos que no figuran en los libros.
Hoy se confirmó que se tratará de una historia corta en la que aparecerá James Potter (padre de Harry) y su amigo Sirius Black en sus años de juventud.
La subasta se realizará el 10 de junio y será presidida por Philip Errington, quien ha leído la nueva historia escrita por Rowling, pero quien solo ha revelado que Harry no aparece mencionado en la precuela.
Se adelantó, también, que estará disponible una versión de la historia online para el día 11 de junio y todos los fanáticos podrán acceder a ella.
ACTUALIZADO: J.K.Rowling actualizó su sitio web oficial para comentarnos acerca de esta noticia.
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: BH, HL y Oclumancia.

4 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Que noticia tan interesante, por supuesto que la seguiré en el Quisquilloso On Line!

Besos y buen día!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

si si, muy interesante!!
ya quiero leer esa historia, y claro en cuanto me sea posible la traducción, la comparto con todos los quisquillosos! jaj...

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Ana dijo...

Hola!

Me parece una buena idea que recauden fondos así :) ojalá pudieramos pujar jeje

Un beso

Herhada dijo...

hola ana!

si, estoy de acuerdo!...

es una gran idea para recaudar fondos, como los recitales de música que tienen el mismo fin...ya que son cosas que atraen a mucha gente, por lo tanto ambas partes se ven de alguna manera beneficiadas...

gracias por comentar!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba