Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

17.5.08

Dos cumpleaños pasados!

Después de un par de días un poco inactivos, volvimos con todas las noticias en El Quisquilloso On Line...y para empezar les comentamos dos cumpleaños que acaban de pasar.


El día 15 de mayo fue el cumpleaños de Pomona Sprout, la profesora de Herbología y jefa de la casa Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (supongo que lo conocen..¿no?). Pero si querés saber más detalles acerca de Pomona puedes leer lo que figura en Wikipedia haciendo click acá.


Por otro lado, como segundo cumpleaños, tenemos a Stanislav Ianevski que ayer (16 de mayo) cumplió sus 23 años. Stan interpreta al buscador del equipo de Quidditch de Bulgaria en Harry Potter y el cáliz de Fuego. Mejor conocido, claro, como Viktor Krum.

¿Más sobre el Stan? Hacé click acá.

¡Muchas felicidades para ambos y espero que los podamos volver a ver en alguna de las próximas Harry Potter's!

A propósito, ¿qué opinan las chicas de Stan?, ¿hay fanáticas del actor por acá?, ¿les hubiera gustado que tenga algún otro acercamiento con Hermione?...me gustaría saberlo!...dejanos tu comentario!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba