Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

19.4.08

Rupert se defenderá ante confesiones falsas


No es la primera vez que desconfiamos de una noticia proveniente del diario británico The Sun. Para Rupert no fue la excepción.
Hace no mucho tiempo, el periódico en cuestión publicó declaraciones que se atribuían al actor Rupert Grint (Ron Weasley), las cuales eran comentarios negativos acerca de actrices como Lindsay Lohan, Paris Hilton y peor aún, Emma Watson (Hermione Granger) y Jessie Cave (próxima Lavender Brown).
En una intervención del propio actor y de sus representantes las afirmaciones en cuestión han sido desmentidas y se ha dejado el pie para una posible acción legal al respecto. Esta fue la respuesta de los representantes:
“Rupert Grint quiere que se sepa que él nunca ha conocido a Lindsay Lohan o Paris Hilton y no tiene ningún comentario negativo sobre ellas como se ha dicho. Se tomarán medidas contra la propagación de estas falsedades”.
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente:BH.

ir arriba