Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

13.4.08

Posible descripción del trailer de HP6

Está circulando por los sitios web de Harry Potter una posible descripción del trailer de El Misterio del Príncipe. Tal texto ha sido publicado en Harry Potter Forum por una visitante del sitio llamada Lydia.
Ésta es la traducción:
(si no leíste el libro y no quieres enterarte, no leas lo que sigue)
“El trailer abre con las noticias del caos que invade a Inglaterra, con una voz en off que dice ‘Voldemort ya no se está escondiendo.’ Luego vemos al trío caminando por Hogsmeade en invierno, y de repente alguien grita. Enseguida Harry aparece en frente del escritorio de Dumbledore, junto al Pensadero. Luego Dumbledore dice: ‘Solo tienes oportunidad de vencerlo, si lo sabes todo sobre él’. A continuación siguen muchas escenas que pasan rápidamente: vemos a Slughorn dando unas palmaditas a Harry en las costillas, luego a Harry cerrando un libro, luego a Harry y a Dumbledore en el bote de la cueva, a Hermione viendo a Ron y a Lavender besándose (ella con el pelo muy alborotado), a Bellatrix saliendo en una especie de armario, a Harry corriendo por la hierba desolada, la Marca Tenebrosa sobre el Castillo de Hogwarts, y a Snape dando la vuelta y mirando hacia abajo. Al final aparece el título.”
Aclaramos que esta información debe ser tomada como un simple rumor ya que no hay ninguna confirmación al respecto...como tampoco la hay aún para el estreno del trailer en cuestión.
Como te informamos el pasado 26 de marzo, otro rumor confirmaba la aparición del avance de la próxima HP6 para antes del 16 de mayo, fecha en la que se estrena Las Crónicas de Narnia: el príncipe Caspian. Se especula conocer el trailer para antes de esa fecha, pero mientras tanto, estamos a la espera de confirmación oficial. Mantenete al tanto con El Quisquilloso On Line!.
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: BH.

ir arriba