Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

6.4.08

J.K.Rowling funda organización benéfica!



Gracias a una investigación realizada por el equipo de HarryLatino, nos enteramos algo inédito. La escritora de la saga de Harry Potter, J.K.Rowling, ha creado recientemente una organización benéfica para sus proyectos caritativos a la que llamó The Volant Charitable Trust. Esta organización lleva el apellido de soltera de su madre, Anne Volant y no es casualidad, por supuesto.

Sin bien la organización (cuyo sitio oficial puedes ver haciendo click acá) está abierta a cualquier necesidad de ayuda, tiene dos objetivos primordiales: la investigación de causa, tratamiento y posible cura de la esclerosis múltiple (enfermedad que padeció y le quitó la vida a su madre) y proyectos de ayuda gubernamental en asuntos que involucren niños y mujeres. Esta organización brinda ayuda económica sin importar la nacionalidad de quien lo solicite.

Por su parte, la escritora no ha hecho publicidad de este nuevo emprendimiento ni en entrevistas ni en su propio sitio web oficial. Como ya dije anteriormente en una entrada similar: un ejemplo de vida y me quito el sombrero ante ella.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: HL.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Que buena noticia!! me parece muy buena idea, se ve que J.K. Rowling es una buena persona.

En cuanto a lo de las fotos, lo que tu quieras... Quizá sea mejor Artemisa!!;)
Muchas gracias!!

Me encantan tus correos, son preciosos!

Besos y abrazos

Herhada dijo...

Hola artemisa!

si, es buena persona, se nota.

Queda artemisa entonces, en cuanto pare la avalancha de fotos nuevas...las pongo en el flog y te doy los agradecimientos correspondientes! ja---GRACIAS POR MANDARLAS!!

ahhh, acordate que cambiamos el flog, ahora la dirección es:

http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

a mi me encantan los tuyos!
qué suerte que te gustan los míos!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

ir arriba