Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

15.4.08

¡¡¡¡Feliz Cumple, Emmas!!!!


¡Si! Al fin llegó el tan esperado día para todos los fanáticos de Emma Watson. Hace más de dos horas que en Inglaterra ya es 15 de abril, así que podemos decir que hoy es el cumpleaños número 18 de Emma Watson. Hoy cumple la mayoría de edad una de las actrices más queridas por nosotros, por lo tanto desde EQ OnLine le deseamos lo mejor a la mejor! Esperamos que pase un hermoso día y que después lo comparta con nosotros a través de su sitio oficial.

¡¡¡¡FELICIDADES EMMA!!!!

Podés leer información de Emma en Wikipedia haciendo click acá.

IMPORTANTE: estén atentos a las próximas actualizaciones de EQ OnLine porque va a haber varios cambios relacionados con esta fecha especial. En este blog decidimos titular al proyecto como "Los 10 días con Emma". Es decir, que en los próximos 10 días vamos a hacer diferentes tipos de cosas, actualizaciones, recomendaciones, juegos y muchas cosas más que no te podés perder. No queremos adelantar nada más por ahora, esperen a ver.

---------------------------------------------------------------------------------
Por el otro lado, debemos hacer nuestra felicitación a la otra cumpleañera del día. Emma Thompson, quien interpreta a la profesora Trelawney, festeja hoy sus 49 años.

También podes leer información de la actriz en Wikipedia, acá.

¡Felicidades Emma!

Mantuvo al tanto: Herhada.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola herhada!!

Mucjas Felicidades a Emma Watson!! espero que haya pasado un día inolvidable!! y deseo que cumpla muchos más y nos puedas seguir informando en tu blog!!

Mucha suerte!!

Besos!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

muchas gracias por pasar!

yo también deseo lo mismo!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba