Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

18.4.08

Emma: mensaje a los fans por su cumpleaños!

Bueno, tarde pero seguro. A razón de ciertos problemas que tuvimos, recién hoy podemos actualizar el blog y comentarles las últimas novedades.

Como ya les habíamos dicho, estamos en un proyecto que EQ OnLine decidió llamar "Los 10 días con Emma". Así que acá les dejo la primera actualización del blog en relación a Emma Watson (Hermione Granger) y su reciente cumpleaños número 18.

Ella misma nos trae este regalo: un video en el que agradece personalmente a sus fans por todos los deseos y atenciones que recibió en su día. El mismo fue publicado en su sitio web oficial y más abajo podés leer la traducción.

Disfrútenlo!


TRADUCCIÓN DEL VIDEO:
¡Hola a todos en EmmaWatsonOfficial!
¡¡Hoy tengo 18 años!!, todavía no puedo creerlo, ¡es muy emocionante!
Sólo quería mandarles un mensaje para agradecerles por todos sus deseos de cumpleaños, me llegó al alma que todos ustedes piensen en mí.
Estoy pasando un día maravilloso, acabo de cambiarme, de ir a peluquería y a maquillaje, acá estoy en mi habitación del set de Leavesden justo desayunando (frutillas y frutas secas) antes de bajar a filmar y la estoy pasando muy bien!
¡Los quiero mucho!
¡Chauu!

Este video de Emma es ahora nuestro "Video de la semana" y estén atentos a más actualizaciones de la actriz muy pronto!

Día 10!. Especial: Los 10 días con Emma!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba