Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

22.4.08

Día 7!: frase de la semana!

Brevemente les aviso la actualización del día de ayer: la frase de la semana ahora corresponde a Emma Watson (Hermione Granger) y podés leerla en el panel derecho. Es la frase más larga que pusimos, pero créanme vale la pena. Que la disfruten!
La siguiente es la frase de Emma de la semana:
"Agh... Esta es mi vida: Vivo a dos horas de aquí, en
Oxford, así que me levanto a las seis de la mañana y estoy fuera hasta las nueve
de la noche, hago esto durante once meses al año (rodar). Y si no estoy aquí,
estoy de vuelta en el colegio intentando conseguir todo el trabajo que me he
perdido, jugando en todos los equipos en los que me puedo meter, e intentando
ver a mi familia y amigos. Así que los chicos están muy abajo en la lista. No
tengo novio. Además que si lo tuviese no te lo diría."-
Emma Watson.
Recuerden: no se pierdan las actualizaciones diarias con respecto a la actriz debido a su reciente cumpleaños!.
Día 7!. Especial: Los 10 días con Emma!.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba