Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.3.08

Steve Kloves habla sobre la idea de hacer dos películas


El guionista de las películas de Harry Potter, Steve Kloves, habla en una reciente declaración que hizo para el diario Baltimore Sun acerca del hecho de hacer Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en dos partes.

Al parecer la misma idea había surgido para algunas de las anteriores película, por ejemplo, para El Cáliz de Fuego; pero al final, como sabemos, no se concretó sino hasta la séptima.

Esto fue lo que dijo Steve Kloves:

"Hace unos años consideramos seriamente hacer El Cáliz de Fuego como dos películas. Así que este concepto no es nuevo. Como para Las Reliquias de la Muerte, intuí — casi desde los primeros momentos en que empecé a leerlo y ciertamente una vez lo terminé — que adaptar la historia en una sola película iba a ser una gran tarea. Otros del grupo sintieron lo mismo. Así que la idea de las dos películas comenzó a rondarnos a finales del verano de 2007. No lo tomamos a la ligera. Pero últimamente todos sienten que a pesar de los desafíos que se presentarían, era la decisión más factible. Estoy seguro de que algunos pensarán que estamos locos. Mi mujer me lanzó una mirada asesina cuando lo comenté por primera vez. Pero estoy realmente impaciente porque debería permitirnos alargar un poco la historia de los personajes y darles el mejor final. La historia es altamente emotiva y esos momentos merecen la pena disfrutarlos. Y personalmente siento que se lo debemos a Jo — para preservar la integridad del trabajo — y a los fans — por su lealtad todos estos años — para darles la mejor y más completa experiencia posible. ¡Me encantaría hacerlo en tres partes!"

Muchas gracias a HarryLatino por la declaración!

__________________________________________________________________

Por otra parte, el sitio oficial de Emma Watson se ha actualizado con una noticia acerca del mismo tema de HP7 dividida en dos películas, un hecho que ahora es oficialmente divulgado por la Warner Bros.

Puedes ver la noticia en el sitio oficial de la actriz haciendo click acá (inglés).

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba