Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

16.3.08

Johnny Deep habla acerca del trio


El actor estadounidense Johnny Deep (entre otras películas hizo de Jack Sparrow en Piratas del Caribe) habló acerca del trio de las películas de Harry Potter y dijo al respecto que han crecido y que debido a eso pronto dejarán de interpretar niños.


Esto fue lo que dijo textualmente:

“Miralos se puede decir que brotaron , solo mira la primera película y la ultima, todos han crecido al menos un pie. Es solo cuestion de tiempo para que esten tan altos que ya no puedan interpretar niños”.


Entrando en opinión personal quiero decir que realmente (al igual que Emma Watson) admiro a Johnny Deep pero tengo que decir que no coincido en la última parte de su declaración. Creo que Dan, Emma y Rupert ya han dejado de interpretar a niños hace un tiempo. Yo, en particular, no creo que Harry Potter sea por completo literatura infantil y ni hablar de Dan en Equus.

Pero esa es solo mi opinión, ¿cuál es la de ustedes?...déjen lechuzas con sus comentarios!.


Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: Veritaserum.

ir arriba