Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

30.3.08

Cumpleaños por tres!

En éstos últimos tres días (incluido hoy) ha habido festejos de cumpleaños para tres personalidades importantes de la saga de Harry Potter, y a continuación lo resumimos:
  • El pasado 28 de marzo fue el cumpleaños número 66 de Mike Newell, el director de Harry Potter y el cáliz de fuego. Entre su filmografía no sólo se desteca la dicha, sino también El hombre de la máscara de hierro, estrenada en 1977. Podés leer más de su biografía y filmografía haciendo click acá.

  • Por otro lado, ayer (29 de marzo) festejó su cumpleaños el actor Brendan Gleeson que interpreta a Alastor "Ojoloco" Moody en las películas de Harry Potter. Con sus ahora 53 años, podemos destacar otras películas en las que participó como Misión Imposible II (200), Troya (2004), La aldea (2004), Inteligencia artificial (2001) y El sastre de Panamá (2001) en la que casualmente también aparece un pequeño Daniel Radcliffe. Para más información acerca del actor podés hacer click acá.

  • Por último, hoy (30 de marzo) es el cumpleaños del actor Robbie Coltrane que personaliza al guardabosques y amigo Rebeus Hagrid. Debido a su participación en Harry Potter ganó un premio de la academia británica a Mejor Actor de Reparto, aunque ya era muy conocido por aparecer en otras películas y series como James Bond. Podés leer más información del actor haciendo click acá.
¡Desde EQ OnLine les deseamos a los tres un muy feliz cumpleaños!

Gracias a Wikipedia por la información!
Mantuvo al tanto: Herhada.

2 lechuzas:

Martín dijo...

una pregunta
como se hacia para tener el buscador en el blog??? ocom vos tenes
gracias
soy de http://www.rinconpotter.blogspot.com

Herhada dijo...

Hola martin!

gracias por pasar!

acá respondo a tu pregunta:

El buscador para buscar cosas dentro del mismo blog (espero que te refieras a ese)lo puse mediante un código de HTML que saqué del siguiente link:

http://ayudaparaelblog.blogspot.com/2007/03/agregar-un-buscador-caja-de-bsqueda-en.html

De paso te recomiendo ese blog que es todo de ayuda para otros blogs y tiene muchas cosas interesantes que te pueden servir!

Suerte!

cualquier cosa avisame!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba