Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

26.2.08

El Príncipe viene con escena inventada


El productor David Barron ha confirmado en una entrevista a un diario australiano que en la próxima película Harry Potter y el príncipe mestizo habrá una escena inventada.

Para Hp6 se filmará un escena situada en la casa de Ron Weasley (La Madriguera), que no aparece en el libro. Según declaró el propio productor será una escena "muy importante" y tienen la autorización de J.K.Rowling para hacerla.

Esto fue lo que Barron dijo:

“Comúnmente no hacemos cosas que no están en el libro, pero esto se dio porque Jo (Rowling) fue dejando varias pistas de lo que pasa en el mundo exterior a lo largo del extenso libro. Por ejemplo hay personas leyendo el periódico y hablando de la muerta de los padres de alguien, o que algún alumno fue sacado de la escuela porque sus padres piensas que no es segura. Y nos aseguramos de hacer notar que el mundo Muggle también está experimentando estos desastres, pero creyendo que son normales y no el trabajo de Voldemort. El libro está lleno de estos momentos, pero eso no es posible realizarlo fácilmente en la película. Por lo tanto (la escena adicional) va en la parte intermedia de la película para recordarnos que el mundo ya no es un lugar seguro. Aunque cualquier consideraría que La Madriguera es un lugar seguro, en realidad nadie está a salvo. Creo que les gustará la escena. Es muy efectiva.”

¿ustedes qué opinan? deja tu lechuza y comentá sobre este tema!

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuentes: Sectumsempra y BlogHogwarts.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Pienso que si ayudan a entender la película puede estar bien... Aunque me parece que el libro ya es suficiente largo como para añadirle escenas...

Seguiré informandome!

Besos

Herhada dijo...

hola artemisa!

muchas gracias por pasar por acá!

si, pienso lo mismo...si ayuda está bien, mientras que no cambien mucho la trama con tal de que sea más corta, todo bien!...

ya la quiero ver!!

bueno, nos leemos!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot

ir arriba