Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

23.3.08

Marionetas de Harry Potter ganan premio

Puede que ya las conozcan, pero entre los videos de YouTube se encuentran varios en los que los protagonistas son los títeres de la foto. Quizás han visto algunos de estos videos. Se llaman los Potter Puppet Pals y son episodios de pequeñas obras de teatro con marionetas que personifican a varios personajes de Harry Potter. Harry, Ron, Hermione, Snape, Dumbledore, Voldemort y hasta Neville aparecen en estos divertidísimos capítulos de marionetas.
La noticia es que uno de los más recientes episodios llamado "El misterioso ruido del tictac" ha ganado el premio al mejor video de Comedia 2007 entregado por los Premios Youtube de videos.
Pueden ver a éste y a los demás ganadores de las otras categorías haciendo click acá.
Por otro lado, pueden visitar también el sitio oficial de estas marionetas, pero tengan en cuenta que no todos los episodios están subtitulados al español.
Por último, pueden ver dicho video ganador a continuación (diviértanse):


Pueden ver más videos de estas marionetas con subtítulo en español haciendo click acá.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: MN.

4 lechuzas:

Anónimo dijo...

el misterioso tictac es super graciosa y se te pega luego, yo no paro de cantarlo. Os felicito a los que lo hallan hecho un trabajo fantastico.

Herhada dijo...

Hola anónimo!

gracias por comentar!

si, el misterioso tic tac es uno de los mejores...cada vez que me acuerdo no puedo evitar sonreír!

es verdad, felicitaciones a los que lo hayan hecho!...

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

Anónimo dijo...

yo casi todos los días lo veo y me sigo partiendo de risa, ya hasta me lo se en inglés je je.

¡¡enhorabuena!!

Herhada dijo...

Hola anónino 2!

muchas gracias por tu comentario!

si, yo también me sigo muriendo de la risa a pesar de haberlo visto miles de veces...

son unos genios los que lo crearon!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com